Avidez de información sobre la nueva tecnología

Cube-impresora

La crisis económica, agudeza el ingenio para que con las nuevas tecnologías, podamos innovar y al mismo tiempo impulsar nuevos negocios que nos hagan más competitivos con los que podamos conseguir nuestras metas.

Por eso me propongo informaros de esta nueva tecnología que abre un abanico de posibilidades, casi infinitas. Lo voy a hacer de forma ordenada y abierta, explicando la metodología y procurando ser claro en cada una de ella; mostrando los pros y los contra si los hubiere.

Según wikipedia:

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar “impresiones” de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos CAD en prototipos reales. A día de hoy son utilizados para la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. El sector en el que este tipo de herramientas resulta más común es el de las prótesis médicas, donde resultan ideales dada la facilidad para adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s