Arquitectos holandeses utilizan la impresora 3D para construir una casa

Landscape-House-by-Universe-Architecture-1

Noticias: El estudio de arquitectura Universo de  Holanda, está planeando construir una casa con una impresora 3D por primera vez.

Landscape-House-by-Universe-Architecture-2

La Casa Paisaje será impreso en secciones utilizando el gigante en forma de D de impresora, que puede producir secciones de hasta 6 x 9 metros, usando una mezcla de arena y un agente aglutinante.

Landscape-House-by-Universe-Architecture-3

Arquitecto Ruijssenaars Janjaap de Arquitectura Universo colaborará con el italiano Enrico Dini inventor, quien desarrolló la impresora D-Shape, para construir la casa, que tiene forma de bucle basado en una cinta de Moebius.

Landscape-House-by-Universe-Architecture-4

3ders.org sitio web de impresión 3D Ruijssenaars citado como diciendo: “. Será el primer edificio en 3D impreso en el mundo espero que pueda ser abierto al público cuando esté terminado”.

El equipo está trabajando con Rinus Roelofs matemático y el artista para desarrollar la vivienda, que se estima tardará unos 18 meses en completarse.

La impresora D-Shape creará volúmenes huecos que se rellenarán con hormigón reforzado con fibras para darle fuerza. Los volúmenes a continuación, se van a unir para crear la casa.

En 2009 el arquitecto Andrea Morgante utilizado la impresora D-Shape para crear un pabellón de 3 m de alto, que era el objeto más grande que jamás se haya creado en una impresora 3D a la vez.

En octubre del año pasado, los arquitectos de diseño Softkill dio a conocer una propuesta para imprimir una casa basada en las estructuras óseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s